El uso de las aguas termales como medio preventivo y curativo de las enfermedades, es uno de los métodos más conocidos para el bienestar del cuerpo. En Mérida, en la vía de Santa Apolonia y en medio de una vegetación exuberante con aguas termales alcalinas, se encuentra el Hotel Termal El Jaguey, un lugar ideal para el descanso y la salud. El balneario del Hotel Termal El Jaguey cuenta con piscinas termales para adultos y niños, además de agua fría. Es un lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, con ambiente familiar, ideal para relajarse y descansar. Su ubicación entre los estados Zulia y Mérida lo hace el sitio preferido para turistas y visitantes de la región occidental del país.
El Hotel Termal El Jaguey pone a disposición del turista, lujosas y cómodas habitaciones con aire acondicionado, baño privado, estacionamiento privado con vigilancia y tv por cable. Los niños disfrutarán durante su estadía en el Hotel Termal El Jaguey, ya que pueden divertirse en un parque infantil totalmente seguro y con vigilancia. En sus inmediaciones hay hermosos parajes y senderos que conducen hacia el río, donde hay una cascada cuyas aguas, curiosamente son de color ámbar. Los huéspedes del Hotel Termal El Jaguey tienen a su disposición el servicio de restaurante con comida variada para su gusto. Está rodeado de bellos paisajes con clima de montaña y bellos lugares turísticos. Ubicado a 30 minutos del Lago de Maracaibo desde donde se puede apreciar el majestuoso rayo del Catatumbo.
El Hotel Termal El Jaguey comparte este pequeño pedazo de paraíso en tierras andinas, para pasarla bien en un ambiente familiar.
Las reservaciones deben hacerse con una semana de anticipación en temporada alta y puentes.
No se reserva el día sábado (que sea solo el día sábado). Puedes llamar en cualquier momento para hacer tu reservación. El Hotel Termal El Jaguey es el lugar ideal para el descanso y la salud.
Facebook:
URL:
http://www.meridachevere.com/hoteltermaleljaguey
Web:













